Dos hombres murieron este miércoles en un choque protagonizado por un camión que transportaba lácteos y dos automóviles, en la ruta nacional 8, en jurisdicción de Venado Tuerto, informaron fuentes policiales citadas por Télam.

El accidente se produjo a la 1.10 de esta madrugada en el kilómetro 358 de esa ruta, a 170 kilómetros al oeste de la ciudad de Rosario, y las víctimas fatales fueron un camionero de 62 años y un automovilista de 30.
Fuentes policiales dijeron que el choque ocurrió cuando un camión cargado con lácteos impactó con la parte trasera de un automóvil Alfa Romeo que era remolcado por un Renault 11 color azul.
Como consecuencia del impacto, el Renault 11 cayó a una banquina, volcó y, finalmente, fue aplastado por el camión que también se tumbó sobre la banquina.
El camión, un Mercedes Benz, terminó sobre un camino lateral con sus ruedas hacia arriba y la cabina y un lateral totalmente destrozados.
Por el choque, murieron en el lugar el camionero, identificado como Alberto González, oriundo de Trenque Lauquen, y el conductor del Renault, Sebastián Godoy, con domicilio en la ciudad bonaerense de Colón, dijo la policía.
En tanto los ocupantes del Alfa Romeo, dos mujeres y un hombre domiciliados en Venado Tuerto, fueron trasladados al hospital Alejandro Gutiérrez de dicha ciudad, donde fueron atendidos con politraumatismos varios, pero ninguno de los casos reviste gravedad.

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Info General

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov