El apoyo se implementará a través de una línea de financiamiento de inversiones de actividades productivas para la micro, pequeña y mediana empresa, según indicó la entidad oficial.

El Banco de la Nación Argentina (BNA) firmó un convenio con el Centro de Empresas Procesadoras Avícolas (CEPA) para la asistencia crediticia para los productores de ese sector, que se implementará a través de una línea de financiamiento de inversiones de actividades productivas para la micro, pequeña y mediana empresa.
De esta manera, las Pymes productoras avícolas primarias integradas podrán acceder a los préstamos a través de las líneas "Financiamiento de inversiones de actividades productivas para las micro, pequeñas y medianas empresas, ya sea calificando por sí mismas o garantizadas por las compañías integradoras.
A su vez, éstas últimas también podrán ser asistidas para el desarrollo de sus inversiones y sus necesidades de capital de trabajo, a través de las líneas "Créditos a empresas para capital de trabajo e inversiones" y "Financiamiento de Inversiones Productivas".
El Nación destacó, en una gacetilla, que la principal región productora argentina de pollos se ubica en la Pampa Húmeda (Entre Ríos, Buenos Aires y Santa Fe), cuyos establecimientos, junto con otros situados en las provincias de Córdoba, Río Negro y Neuquén, integran el CEPA.
Por otra parte, desde lo estadístico se advierte un sostenido incremento de la faena de animales: según datos del Senasa, la producción anual se elevó de 260 millones de cabezas en 2002 a 489 millones durante 2007, mientras que las proyecciones indican que, en 2010, trepará a 650 millones de cabezas anuales.
Fuente: Noticias Argentinas

Más notas relacionadas
  • Artistas rosarinas en la noche de las ideas

    Beatriz Vignoli dará una conferencia ilustrada y gratuita sobre los sueños, en la Alianza
  • Tiempo y café

    El marco de la puerta se erige como límite. Doy el paso -lo recuerdo muy vívido- y el arom
  • Es mentira

    La crónica exige narrar el final de su existencia temporal. Cuando esta noticia termine de
Más por Admin
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Newell’s no hizo pie en el Monumental y fue goleado por River

La Lepra cayó 4 a 1 con el Millonario en condición de visitante. Solari, en dos oportunid