La Asociación Bancaria realizó una radio abierta en la esquina de peatonal San Martín y Santa Fe. La actividad tuvo como objetivo divulgar las demandas del sector: una recomposición salarial del 20 por ciento y el dictado de una nueva ley de entidades financieras “que estimule la producción, proteja la banca estatal y nacional y garantice los puestos de trabajo”.

La Asociación Bancaria eligió la esquina donde está el Nuevo Banco de Santa Fe para realizar esta radio abierta, que contará con la presencia de dirigentes gremiales y trabajadores, tanto de la banca pública como privada. Desde la organización indicaron que la actividad en plena vía pública arrancará a las 14 y se estima que culmine a las 17.30 con un cierre estruendoso para hacer oír bien fuerte sus exigencias.

Los trabajadores bancarios de la ciudad están peleando por conseguir un incremento de haberes del 20 por ciento y reclaman además el dictado de una nueva ley de entidades financieras “que estimule la producción, proteja la banca estatal y nacional y garantice los puestos de trabajo”. La convocatoria al acto de este jueves salió del plenario de delegados y miembros de comisiones gremiales internas de la Asociación Bancaria de Rosario.
 

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si