De la mano de Alfaro...
De la mano de Alfaro...

El presidente de Central presentó oficialmente al sucesor de Vitamina y dijo “Ahora tenemos el técnico que queríamos”. Y de paso criticó con dureza a Pablo Sánchez.

Desbordado por la emoción, el Vasco se robó el protagonismo de la conferencia de prensa que se improvisó en la sede de calle Mitre para presentar al flamante entrenador táctico de la institución auriazul, y aseguró que Alfaro será “el técnico que sacará campeón a Central”.

 

El titular canalla admitió tener un compromiso tomado con los hinchas a quienes “les prometí que Central saldría campeón antes de irme, y como Alfaro será el técnico de aquí hasta que finalice mi mandato, será el técnico que sacará campeón a Central”.

 

Durante la presentación, el ex intendente, aprovechó para criticar duramente al técnico saliente, “con Vitamina todos nos ilusionamos después del debut ante Estudiantes pero después comenzó la debacle” y agregó que “le trajimos todos los jugadores que él pidió y los resultados no lo acompañaron”.

 

Por su parte, Alfaro se mostró feliz y declaró: “Para mí es una satisfacción muy grande llegar a Central, es un orgullo” y deslizó “quiero meterme en la médula del sentimiento del hincha de Central, comprometerme con la causa y contagiarme de su ilusión y sus jugadores porque quiero que el club recupere su identidad”.
 

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Amenaza con arma de fuego en medio de una protesta de estatales

Delegados de ATE de la secretaría de Derechos Humanos denunciaron que un custodio policial