La diva invitó al gobernador a su programa y le preguntó por los problemas internos en Newell’s, si era cierto que la barra secuestró y golpeó a hinchas de la oposición, y si es verdad que López está atornillado al poder desde hace 14 años, y Binner respondió: “No se nada… yo soy de Atlético Rafaela”.

Cuando se enteraron que Hermes Binner era el invitado de lujo al almuerzo del viernes con Mirtha Legrand, un grupo de socios e hinchas autoconvocados de Newell’s, decidió acercarse al canal América para intentar dialogar con el gobernador.

 

Lo primero que hicieron fue entregarle a la conductora televisiva, una carpeta explicativa de la situación que si vive en la institución del Parque Independencia y sobre la llamativa inacción (ellos hablan de complicidad) por parte del gobierno santafesino. Y luego, al arribar el ex intendente, lograron la promesa de sentarse a dialogar con él, una vez finalizada la grabación del programa.

 

Durante el mismo, la eterna Mirtha, le disparó sin anestesia: "¿Qué pasa con Newell’s? ¿Es cierto que López está hace 14 años en el cargo?", y ante el titubeo del gobernador, "Ehhh, en realidad me piden haga cosas que no corresponden al gobierno provincial…", la señora retrucó: "¿Pero es verdad que los barras secuestraron a dos hinchas ante Tigre y los golpearon?". Y ahí, don Hermes empezó a explicar que la justicia es la que debe actuar, y que esos detalles no los conoce ya que no va a la cancha y es hincha de Atlético de Rafaela.

 

Y por lo que publican en su blog, el grupo de opositores a López, logró su cometido y pudieron sentarse a dialogar con el gobernador, pero la charla no habría sido demasiado fructífera como esperaban.

 

Video del diálogo entre la diva y el gobernador

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov