La diva invitó al gobernador a su programa y le preguntó por los problemas internos en Newell’s, si era cierto que la barra secuestró y golpeó a hinchas de la oposición, y si es verdad que López está atornillado al poder desde hace 14 años, y Binner respondió: “No se nada… yo soy de Atlético Rafaela”.

Cuando se enteraron que Hermes Binner era el invitado de lujo al almuerzo del viernes con Mirtha Legrand, un grupo de socios e hinchas autoconvocados de Newell’s, decidió acercarse al canal América para intentar dialogar con el gobernador.

 

Lo primero que hicieron fue entregarle a la conductora televisiva, una carpeta explicativa de la situación que si vive en la institución del Parque Independencia y sobre la llamativa inacción (ellos hablan de complicidad) por parte del gobierno santafesino. Y luego, al arribar el ex intendente, lograron la promesa de sentarse a dialogar con él, una vez finalizada la grabación del programa.

 

Durante el mismo, la eterna Mirtha, le disparó sin anestesia: "¿Qué pasa con Newell’s? ¿Es cierto que López está hace 14 años en el cargo?", y ante el titubeo del gobernador, "Ehhh, en realidad me piden haga cosas que no corresponden al gobierno provincial…", la señora retrucó: "¿Pero es verdad que los barras secuestraron a dos hinchas ante Tigre y los golpearon?". Y ahí, don Hermes empezó a explicar que la justicia es la que debe actuar, y que esos detalles no los conoce ya que no va a la cancha y es hincha de Atlético de Rafaela.

 

Y por lo que publican en su blog, el grupo de opositores a López, logró su cometido y pudieron sentarse a dialogar con el gobernador, pero la charla no habría sido demasiado fructífera como esperaban.

 

Video del diálogo entre la diva y el gobernador

Más notas relacionadas
  • Artistas rosarinas en la noche de las ideas

    Beatriz Vignoli dará una conferencia ilustrada y gratuita sobre los sueños, en la Alianza
  • Tiempo y café

    El marco de la puerta se erige como límite. Doy el paso -lo recuerdo muy vívido- y el arom
  • Es mentira

    La crónica exige narrar el final de su existencia temporal. Cuando esta noticia termine de
Más por Admin
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Docentes con el ojo en el 97% de aumento salarial

Los sindicatos del magisterio -Amsafé y Sadop- pidieron a la provincia, en la mesa paritar