El accidente ocurrió a la altura de la localidad bonaerense de Alsina, donde una camioneta Ford Transit con diez ocupantes volcó por motivos que aún se desconocen. Siete de los heridos están grave.

Dos personas murieron hoy y otras ocho resultaron heridas al volcar una camioneta sobre la ruta nacional 9, a la altura de la localidad bonaerense de Alsina, informaron fuentes de la empresa Vial 3 y de la policía.

El accidente ocurrió pasadas las 6.40 en el kilómetro 110,500 de la mencionada ruta, donde una camioneta Ford Transit, patente BPM-929, con diez ocupantes volcó por motivos que aún se desconocen.

Como consecuencia del accidente, dos personas murieron en el acto, siete resultaron gravemente heridas y la restante sufrió lesiones leves.

Voceros de la concesionaria vial informaron que la carpeta asfáltica se encontraba totalmente seca y que la visibilidad era excelente, por lo que se desconocen las causas del accidente.

El jefe del cuartel de bomberos de Alsina informó que entre los siete heridos de consideración hay un niño y que la persona que resultó con heridas menores fue trasladada al hospital de Zárate debido a una descompensación.

"Por lo que hemos visto la camioneta se ha ido de lugar, no pudiéndose mantener sobre la ruta y terminó volcando, arrastró un largo tramo, dando varios tumbos", expresó el bombero.

"En esta zona los vehículos suelen venir a gran velocidad teniendo en cuenta que vienen de una gran curva y en bajada. Si bien es una zona riesgosa no hay accidentes, por lo que creemos que el conductor se quedó dormido o tenía sueño", contó el jefe del cuerpo de bomberos local.

Voceros policiales dijeron que las víctimas provenían de la ciudad santafesina de Reconquista, distante a 768 kilómetros de la Capital Federal, donde se cree habían participado de una competición nacional.

Personal de la policía, ambulancias y efectivos cuerpo de bomberos local y de la empresa concesionaria vial trabajaban en el lugar.

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Info General

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest