Hasta El Ciudadano salió.
Hasta El Ciudadano salió.

Las declaraciones del Vasco Usandizaga y el rescate financiero europeo, son las dos grandes noticias que acaparan la atención en las portadas de los diarios rosarinos.

Sin lugar a dudas que los dichos del presidente de Central en la inauguración de una filial en Funes, son la comidilla de la ciudad (y el país) por estas horas, por eso no sorprende que tanto La Capital como El Ciudadano (que volvió a salir) le destinen la fotografía principal y el lugar de privilegio en sus portadas. El decano titula “El Vasco se sacó y hay polémica”, mientras que el matutino que ayer no vio la luz por un corte energético y la falta de pago de un generador, grafica: “Al Vasco se le saltó la cadena”

 

Rosario/12, que tiene al conflicto con el gremio municipal como principal información en tapa (“Miguel llama” y una gran imagen del intendente Lifschitz dialogando telefónicamente) le dedica al episodio protagonizado por Usandizaga, el equivalente local al “Pirulo de tapa” y bajo el contundente título “Culo” hace una breve reseña de los insultos proferidos por el ex intendente.

 

Las portadas rosarinas tambien le brindan una gran importancia al aporte europeo para el rescate de la economía mundial. “Euforia en las bolsas del mundo tras el gran rescate europeo” (La Capital), “Europa le devolvió la confianza a los mercados” (El Ciudadano) y además se destacan: El crimen de Tatiana, la instalación de antenas de telefonía celular, y el premio Nobel de economía otorgado a Paul Krugman, critico del gobierno norteamericano de Bush.
 

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr