Dos gotas de agua.
Dos gotas de agua.

Entre hoy y mañana se disputará una nueva fecha de Eliminatorias sudamericanas para el mundial Sudáfrica 2010. Además de Chile-Argentina (Basile vs. Bielsa), se medirán: Bolivia-Uruguay; Paraguay-Perú; Brasil-Colombia y Venezuela-Ecuador.

Los cinco equipos que ganaron en la última fecha de Eliminatorias sudamericanas, disputada el fin de semana, se enfrentarán a conjuntos que en esa misma jornada fueron derrotados.

 

Hoy abrirán la fecha 10, Bolivia (que goleó a Perú) y Uruguay y mañana se enfrentarán: Paraguay (líder que viene de vencer a Colombia como visitante) y Perú en Asunción; Brasil (que apabulló a Venezuela) y Colombia en Río de Janeiro; Venezuela y Ecuador (que superó a Chile) en Puerto La Cruz, y el más esperado por todos nosotros, Argentina (que le ganó a Uruguay) enfrentando al Chile de Marcelo Bielsa en el Estadio Nacional de Santiago.

 

En cuanto a las posiciones hast aquí, Paraguay sigue siendo único líder con 20 puntos, seguido por Brasil, Argentina 16; Chile 13; Uruguay, Ecuador 12; Colombia; Bolivia 8; Venezuela y Perú 7. Recordemos que los cuatro primeros se aeegurarán una plaza en el mundial africano y que el quinto irá a un repechaje con un equipo de la CONCACAF.
 

Más notas relacionadas
  • Artistas rosarinas en la noche de las ideas

    Beatriz Vignoli dará una conferencia ilustrada y gratuita sobre los sueños, en la Alianza
  • Tiempo y café

    El marco de la puerta se erige como límite. Doy el paso -lo recuerdo muy vívido- y el arom
  • Es mentira

    La crónica exige narrar el final de su existencia temporal. Cuando esta noticia termine de
Más por Admin
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Amsafé aceptó la propuesta de la Provincia en una ajustada votación

La Asamblea Provincial del gremio de los docentes estatales votó a favor de la propuesta s