Dos gotas de agua.
Dos gotas de agua.

Entre hoy y mañana se disputará una nueva fecha de Eliminatorias sudamericanas para el mundial Sudáfrica 2010. Además de Chile-Argentina (Basile vs. Bielsa), se medirán: Bolivia-Uruguay; Paraguay-Perú; Brasil-Colombia y Venezuela-Ecuador.

Los cinco equipos que ganaron en la última fecha de Eliminatorias sudamericanas, disputada el fin de semana, se enfrentarán a conjuntos que en esa misma jornada fueron derrotados.

 

Hoy abrirán la fecha 10, Bolivia (que goleó a Perú) y Uruguay y mañana se enfrentarán: Paraguay (líder que viene de vencer a Colombia como visitante) y Perú en Asunción; Brasil (que apabulló a Venezuela) y Colombia en Río de Janeiro; Venezuela y Ecuador (que superó a Chile) en Puerto La Cruz, y el más esperado por todos nosotros, Argentina (que le ganó a Uruguay) enfrentando al Chile de Marcelo Bielsa en el Estadio Nacional de Santiago.

 

En cuanto a las posiciones hast aquí, Paraguay sigue siendo único líder con 20 puntos, seguido por Brasil, Argentina 16; Chile 13; Uruguay, Ecuador 12; Colombia; Bolivia 8; Venezuela y Perú 7. Recordemos que los cuatro primeros se aeegurarán una plaza en el mundial africano y que el quinto irá a un repechaje con un equipo de la CONCACAF.
 

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov