El tipo se levantó para ir a laburar y la lluvia tupida fue como un mal presagio. Después le costó uno y la mitad del otro conseguir una bendita tarjeta, y cuando llegó a la parada y se fumó un pucho entero y un rato más sin que el 123 asome se dijo: “parece que no va a ser un buen día”. Y no, no fue un buen día. Y menos mal que una vecina le avisó que el 123 cambió el recorrido. ¿Cómo que cambió el recorrido? Sí, lo dijeron en la radio lo dijeron. Fue por seguridad, explicaron. Y el tipo maldijo con la seguridad de que sí, son malos días para los que andan en bondi. 

 Este tipo de situación “no es habitual”, dijo Mariano Savia, director de Transporte de la Municipalidad de Rosario, que admitió que el cambio de recorrido no se avisó previamente por ningún medio a los usuarios. “Son medidas que se tuvieron que tomar por hechos que van surgiendo pero aún tenemos que evaluar el alcance y la duración”, consignó Savia este miércoles a primera hora de la mañana en declaraciones a LT2, donde un rato antes algunos oyentes dieron el alerta del subrepticio cambio de recorrido de la línea 123, que consiste en desviar por calle Matienzo en lugar de tomar por Gutemberg, en la zona oeste de la ciudad.

Savia mencionó que “algunos hechos de inseguridad” en un pasaje de la zona motivaron la instrumentación de “un recorrido de seguridad” con el objetivo de “velar por el valor vida” de los choferes y de los usuarios. Pero los usuarios de zona oeste que esta mañana se comieron el garrón de la espera del 123 no deben estar muy contentos por tanta preocupación oficial.

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr