Golazo del arquerito Romero.
Golazo del arquerito Romero.

La vedette y el arquero ganador de la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Beijing, dieron el sí esta mañana en el Registro Civil de Lanús Oeste. La ceremonia fue casi a escondidas y no asistieron famosos de ninguna índole. Ella aseguró no estar embarazada.

La pareja se radicará en Holanda ya que el arquero milita en el fútbol de ese país, y la novia, que acaba de renunciar a Bailando por un sueño, aseguró que no está embarazada y que el casamiento no fue “de apuro”.

La ceremonia, a la que no asistieron famosos, duró unos 20 minutos, fue prácticamente a escondidas y ninguno de los dos realizó declaraciones a los periodistas que lograron enterarse de la ceremonia y averiguar el lugar de la misma. El tiene 21 años y ella acusa 31, aunque las malas lenguas aseguran que tiene 36.

Romero nació en Bernardo de Irigoyen, provincia de Misiones, se formó futbolísticamente en el Racing Club de Avellaneda, y tras su gran actuación con el seleccionado sub-20 en el sudamericano que se disputó en Paraguay, y donde Argentina consiguió el pasaje a los Juegos Olímpicos de Beijing y al Mundial de Canadá, fue transferido al AZ Alkmaar de Holanda en 1.450.000 de euros. Y luego tocó el cielo con las manos (o con los guantes) cuando tras la lesión de su colega Oscar Ustari, fue el arquero titular del conjunto que logró la medalla dorada en los Juegos de Beijing 2008.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si