Las patas en la fuente, el símbolo del 17.
Las patas en la fuente, el símbolo del 17.

Néstor Kirchner vive este viernes su primer Día de la Lealtad como presidente del Partido Justicialista a nivel nacional, y va a ser el principal orador de un acto previsto para las 6 y media de la tarde en la ciudad de Paraná. Más o menos a la misma hora, Cristina va a hablar en un acto en el conurbano bonaerense. En Rosario, los dirigentes y militantes del Partido Justicialista la seccional 11 invitan a concentrarse a las 19 en el Monumento a Eva Perón en Lucero y Diana.

A acompañar a Kirchner en Paraná van a ir dirigentes y militantes de todo el país, incluidos algunos gobernadores. Y en el escenario se ubicarán los casi 70 integrantes del Consejo Nacional del Partido Justicialista.

Los organizadores anticiparon que además de Kirchner en el acto hablarán, entre otros, el titular de la CGT Hugo Moyano y el gobernador de Entre Riós Sergio Urribarri.

La concentración será sobre la avenida Circunvalación oeste de Paraná, y los que quieran llegarse pueden ver por dónde ingresar al lugar del acto consultando la página www.acto17deoctubre.com

Cristina, por su parte, tiene programado llegar a las 18 al club San Miguel de la localidad de Los Polvorines, en conurbano bonaerense.

Y en Rosario, varias agrupaciones peronistas y movimientos sociales anticiparon su participación en el acto que va a arrancar a las 19 en Lucero y Diana.

También sectores internos del Justicialismo que se muestran críticos del kirchnerismo tienen previsto juntarse a recordar el 17 de Octubre de 1945. El acto principal será en Concordia, provincia de Entre Ríos, encabezado por el ex gobernador Jorge Busti, enfrentado con Uribarri y distanciado del gobierno nacional, aunque hace un par de días estuvo en Olivos con Kirchner y habló de "la necesidad de trabajar mancomunadamente por la unidad del peronismo y llevarlo al triunfo nuevamente en el 2009".

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

¿Quién amenazó a Di María?

La Policía Federal detuvo a una pareja de jóvenes y a otro hombre como los autores materia