Elige tu propia aventura.
Elige tu propia aventura.

Miguel Russo, el Checho Batista, Maradona, Simeone, Bilardo y Bianchi, son los nombres que suenan en los medios de comunicación para dirigir a la selección argentina tras el alejamiento de Alfio Basile. Pero Redacción es el único que te bate la justa.

Apenas rodó el coco de Basile comenzaron a sonar fuertemente los nombres de los posibles sucesores. Enseguida se dijo que el Checho Batista era número puesto por la buena imagen dejada por el ex barbudo tras la consagración del sub-20 en los Juegos Olímpicos de Beijing, y porque llegaría bendecido por el d10s futbolístico de los argentinos, Diego Armando Maradona, que además formaría parte de ese posible cuerpo técnico.

También se insistió y mucho con que el indicado para hacerse cargo de la conducción del seleccionado en estos momentos, es Miguel Ángel Russo por su capacidad para encausar grupos que venían golpeados o transformados en burdeles, y sacarlos campeón en menos de un año: el Vélez que trás perder el clausura en la última fecha terminó siendo el campeón del torneo siguiente, el Boca post Lavolpe que alzó la Libertadores, y el actual San Lorenzo que había quedado pelado tras la ida del riojano Díaz y que hoy camina sin prisa pero sin pausa rumbo al título Apertura 2008.

Otros opinaron que el mejor candidato era el Cholo Simeone, porque tiene sangre joven y celeste y blanca en las venas, porque fue el gran caudillo en su época de jugador, y también por supuesto, por haber demostrado en los pocos años que lleva dirigiendo que no sólo es un arriesgado y un innovador en materia táctica, si no que además es efectivo y un ganador nato: Campeón con Estudiantes en su primera incursión como DT y campeón con River en su primera aventura al frente de los de la banda roja.

El narigón Bilardo aprovechó que la renuncia del Coco se conoció cerca del inicio de su programa en La Red y se autopostuló sin ponerse colorado y descorchando un frío gatorade. Y a Bianchi vaya a saber quien lo candidateó y apareció en algunos medios con su calva brillante y el celular de dios en el bolsillo derecho del saco.

Pero Redacción es el único medio que te bate la justa: No tenemos la más puta idea de quién va a ser el próximo técnico de la selección y para colmo Grondona no nos atendió el teléfono… tenemos uno que empieza con 076, ¿será ese todavía?.

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

¿Quién amenazó a Di María?

La Policía Federal detuvo a una pareja de jóvenes y a otro hombre como los autores materia