Con un "golazo" de Verón, a los 23 minutos del segundo tiempo, el cojunto platense logró abrir un partido cerrado, en el que terminó venciendo por 2-0 a Gimnasia de Jujuy. Boselli marcó el segundo tanto.

Estudiantes sufrió pero ganó. No jugó bien, no tuvo fútbol, pero un golazo de Verón le abrió las puertas de una victoria, que fue más complicada de conseguir de lo pensado.
Hasta el golazo de la "Bruja" Verón en el partido había pasado poco y nada, con los locales tratando de generar peligro, pero sin poder vulnerar a una cerrada defensa de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que pese a la derrota tuvo una buena noche.
Los locales buscaron por las puntas, por el medio, pero les faltó claridad, hasta que Verón, con un remate de 35 metros, sorprendió a todos, inclusive a los espectadores, para señalar el 1 a 0.
A partir de ese momento los jujeños salieron a buscar el empate, pero no tuvieron fútbol ni tiempo para revertir la historia.
A cinco minutos del final Boselli amplió la diferencia y sólo quedó tiempo para que Verón sea reemplazado y se lleve la ovación de todo el estadio.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si