¡Felíz día de la Madre (que te parió)!
¡Felíz día de la Madre (que te parió)!

La senadora Hilda González de Duhalde aseguró en un acto por el 17 de Octubre: "Que Kirchner festeje el Día de la Lealtad es como si Schoklender festejara el Día de la Madre". ¿Y la vicepresidencia con Menem?

Fue en el estadio cubierto de Ferro, y Francisco De Narváez, que era el principal orador, vitoreó: "Yo no puedo cambiar a mi mujer porque me hace feliz, pero lo que sí puedo hacer es cambiar la provincia de Buenos Aires" (¡Bueh!)

En una convocatoria en la que supuestamente se conmemoraba el día de la Lealtad justicialista, la senadora nacional, Hilda “Chiche” Duhalde acusó de “desleal” al titular del PJ, Néstor Kirchner, y no tuvo mejor idea que compararlo con los hermanos Schoklender, condenados por el asesinato de sus padres.

"A partir de la asunción de Néstor Kirchner observamos con mucha preocupación de qué manera se iban cometiendo deslealtades", arrancó diciendo la esposa del ex presidente Duhalde, para concluir con el exabrupto mencionado anteriormente.

Por su parte, Francisco De Narváez, que era el principal orador, hasta antes de que aparezca en escena la Chiche y se gane el fervor de los presentes que no paraban de gritar a viva voz: “¡Y pegue, Chiche, Pegue!”, invitó al ex presidente Kirchner para que se presente como cabeza de la lista de diputados K en las lecciones de 2009 "Le digo a Néstor Kirchner que se deje de esconder detrás de Cristina, de Daniel Scioli y de los intendentes. Que venga, que venga. Lo estamos esperando".
Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr