Control C, Control V.
Control C, Control V.

La Capital informa del lío que se desató en nuestra ciudad por la exposición de una fotografía en la que se ve a Cristo besándose con Superman. Pero el sitio Infobae, al reproducir la noticia, titula: “Polémica en Rosario por una foto donde Batman besa a Cristo”.

La información, publicada por el Decano de la prensa argentina, indicaba que un abogado católico había enviado una carta documento al intendente Miguel Lifschitz, para que se retire inmediatamente del Museo Castagnino, la obra titulada "La historia de amor más grande y más bella y más heroica de todos los tiempos", realizada por el artista plástico Mauro Guzmán.

En la misma se puede observar una imagen de Cristo besándose provocativamente con Superman, lo que molestó a Guillermo Grisolía, el letrado en cuestión. Lo curioso es que el sitio Infobae, al levantar la noticia, confunde al superhéroe nacido en Krypton, con el murciélago oriundo de Ciudad Gótica, y citando al matutino rosarino, titula: “Polémica en Rosario por una foto donde Batman besa a Cristo”.

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Los mejores salarios para la profesión docente

Esta es una de las recomendaciones principales que impulsa un documento de especialistas e