Ha perdido en su campo el Atletic.
Ha perdido en su campo el Atletic.

Con gol de penal del argentino Gonzalo Higuaín en el quinto minuto de juego adicionado, el Real Madrid se quedó con el clásico de la capital española, y le ganó al Atlético como visitante por dos tantos contra uno.

Por uno de los adelantados de la séptima fecha de la Liga española de fútbol, el Real Madrid le ganó al Atlético por dos goles a uno, en un partido para el infarto y plagado de jugadores argentinos.

En el arranque, con Higuaín y Gago, entre los titulares merengues, y Agüero, Banega, Leo Franco y Pernía, entre los colchoneros, la visita se puso en ventaja por intermedio del efectivo holandés Van Nilstelroy, a sólo un minuto de comenzado el derby madrileño.

Los locales que temían que se repitiera lo padecido una semana atrás cuando, ante el Barcelona de Messi recibieron tres goles en sólo 8 minutos de juego, se ordenaron de atrás hacia delante y comenzaron a emparejar el trámite del partido. Tal es así que hasta los minutos finales, estaban tan cerca de marcar el segundo los unos, como el tanto del empate los otros.

Pero el final sería no apto para cardíacos. Ya en tiempo cumplido, Simao clavó un tiro libre perfecto que se coló en el arco de Casillas y provocó la explosión del estadio Vicente Calderón. Pero la alegría les duró poco a los hinchas colchoneros ya que el árbitro primero señaló 6 minutos de tiempo adicional al reglamentario y en el quinto de ellos, sentenció penal a favor de la visita.

El pipita Gonzalo Higuaín se hizo cargo de semejante situacióny cambió penal por gol y empate sellado por victoria agónica. Dos a uno para el merengue y en el campo del Atletico, donde no pierde un clásico desde el 12 de junio de 1999. Papá por siempre
 

Más notas relacionadas
Más por Admin
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest