Newell’s tenía una misión complicada para seguir de cerca al líder San Lorenzo y no pudo cerrarlo con final feliz. Empató 0-0 con Godoy Cruz y quedó a siete de la punta. A los dos equipos les faltó claridad y nunca encontraron el camino para abrir el encuentro.

En los primeros minutos del partido los dos equipos se cuidaron en defensa y trataron de salir por las bandas. A los 6, Iván Borghello quedó solo ante Sebastián Peratta, pero el arquero salió rápido y le impidió convertir al delantero. Pasado el primer cuarto de hora, el trámite se hizo más intenso y Newell’s pareció pararse mejor en la cancha. Sin embargo, el conjunto local estuvo más cerca. Ariel Rojas mandó un centro pasado y Borghello cabeceó apenas desviado. Sobre el final, el partido decayó y el cero a cero fue la mejor calificación que le quedó al primer capítulo.

En el complemento, los primeros minutos fueron intensos porque los dos equipos tuvieron vocación ofensiva. A los 2, el arquero Nelson Ibáñez le sacó un cabezazo a Cristian Fabbiani. Un minuto después, Rojas se hizo un nudo y no pudo definir frente al arco. Nuevamente, Godoy Cruz se aproximó al arco rosarino a los 6, con un remate de Hernán Encina que tapó Peratta.

Newell’a quiso ahogar a Godoy Cruz, pero los mendocinos encontraron espacios en la línea de fondo visitante. A los 45, Rojas, el mejor del local, tuvo una posibilidad de abrir el marcador, pero Peratta le ahogó el grito al sacarle el remate al córner. Con el correr de los minutos, el encuentro cayó en un pozo y las imprecisiones fueron la constante, por lo que se redondeó un empate justo y con sabor a poco para los dos.
Fuente: Olé.
 

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr