Las ventas por el Día de la Madre crecieron un 20 por ciento. “Hubo mayor facturación y volumen de ventas, pero los artículos caros tuvieron poca demanda", amplió el titular de Fedecámaras.

"Las ventas del ’Día de la Madre’ crecieron un 20% comparándolas con el 2007", transmitió a través de un comunicado la entidad que preside Rubén Manusovich.

Para Manusovich, este año "hubo mayor facturación y volumen de ventas, pero los artículos caros tuvieron poca demanda".

En el comunicado se informa que "las flores, la ropa, la bijouterie, los perfumes y maquillaje, y el calzado fueron los regalos más elegidos entre los sectores de menores recursos", cuya compra promedio fue estimada en 30 pesos.
Para los sectores medios y medio altos, la unidad de compra fue estimada en 60 pesos y se centró en "electrodomésticos, secadores de cabello, tratamientos de belleza y días en Spa, teléfonos celulares, y reproductores de audio y video".
También se indica que las ventas con tarjeta de crédito y débito crecieron un 45%, mientras que "se agotaron las reservas para el almuerzo en la mayoría de los restaurantes de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires".
 

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Multitudinaria marcha universitaria en Rosario contra el ajuste de Milei

Estudiantes y docentes de la UNR en conjunto con diferentes agrupaciones políticas de la c