Yendo de la clínica a la quinta.
Yendo de la clínica a la quinta.

Apenas se reencontró con “Mamá la libertad”, el gran Charly García aseguró: “Quiero ser cómo Diego”, en relación a la recuperación mostrada por el ex astro futbolístico, en cuanto a su adicción a las drogas.

Según sus allegados, Charly que ya se encuentra en la estancia que Palito Ortega posee en la localidad bonaerense de Luján, se mostró de muy buen ánimo y feliz por poder dejar la clínica en la que se encontraba internado desde principios de Agosto y expresó “Voy a dejarme cuidar. Quiero ser como Diego”.

El músico, que el próximo jueves soplará 57 velitas, fue dado de alta por el cuerpo médico de Avril y posteriormente recibió la autorización de la jueza María Rosa Bossio para abandonar el instituto psiquiátrico en el que se encontraba internado, pero aún debe completar parte del tratamiento.

Dos días a la semana -serían los lunes y los viernes- deberá trasladarse a un centro médico porteño para someterse a controles previstos en su tratamiento, y durante toda su estadía en la estancia del ex gobernador de Tucumán, estará acompañado por dos enfermeros de la clínica Avril que se turnarán para estar con él, las 24 horas y hacerle seguir al pie de la letra el resto del tratamiento.

Charly García nació en Buenos Aires el 23 de octubre de 1951 y desde 1995, tras una pelea con su madre Carmen Moreno, cambió su nombre legal de Carlos Alberto García Moreno por el de Carlos Alberto García Lange, ya que éste último es el apellido de soltera de su abuela paterna.

Hay una anécdota familiar que pinta de cuerpo entero la prodigiosa facilidad de Charly en materia musical. Durante una velada en casa de su padres, y teniendo solamente 8 años, “Carlitos” le hizo notar al gran guitarrista folcklórico Eduardo Falú, que el instrumento que estaba tocando tenía una de sus cuerdas desafinadas. Allí descubrieron que el muchacho tenía oído absoluto. 

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr