La Policía detuvo al menos a siete personas acusadas de haber participado de un tiroteo entre bandas este martes a la noche en la zona de Cerrito y Liniers. Encontraron armas y vainas de diversos calibres y barajan la hipótesis de una disputa por la venta de drogas.

 

Según informó La Capital, alrededor de las 11 de la noche de este martes hubo balacera en la zona de calle Cerrito y Teniente Agnetta. Los policías contaron que llegaron al lugar alertados por el llamado de un vecino dando cuenta del tiroteo y se encontraron un hombre que les apuntó con un arma y terminó detenido. Se trata de Alejandro Guillermo L., de 37 años, que portaba una pistola calibre 9 milímetros con 9 cartuchos. Ahí también cayó Mario Aníbal L., de 20 años, con una Thunder Bersa 380 con 10 cartuchos.

 

A unas cuadras de allí, en Liniers al 2000, los policías detuvieron luego a un menor de 17 años. Y después, enterados que los ocupantes de al menos dos vehículos habían participado del tiroteo, apresaron en Liniers y Cerrito a Ricardo Nicolás U, de 23 años; César Raúl M, de 29 y Jonatan Sebastián C, de 21; quienes se trasladaban en un Peugeot 206 rojo. Finalmente, detuvieron al conductor de un Fiat Duna gris, Jorge Estanislao S.C., de 40 años.

En el lugar del enfrentamiento se secuestraron 9 cartuchos servidos calibre 38, uno de calibre 22 y 3 de calibre 40.

Según informó LT2, la hipótesis que baraja la Policía es que se trató de un enfrentamiento entre bandas por diferencias vinculadas a la venta de drogas.
 

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Info General

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr