La FTV vuelve a las calles.
La FTV vuelve a las calles.

La Federación de Tierra y Vivienda de la provincia de Santa Fe anuncio movilizaciones en distintos puntos del territorio santafesino para este jueves con el fin de reclamar mayor ayuda alimentaria. Desde la organización social plantean la necesidad de distribuir recursos entre los que menos tienen, atento a que “los beneficiarios de las medidas que reclamamos no van a comprar bonos ni a especular, sino que van a volcar todo al consumo”, señaló Juan Carlos Rodríguez.

La Federación de Tierra y Vivienda (FTV) de la provincia de Santa Fe se movilizará este jueves en varias ciudades santafesinas para reclamar al gobierno provincial mayor asistencia alimentaria, un aumento del monto de lo que se puede gastar con la tarjeta única de ciudadanía y la instrumentación de un subsidio para los niños y adolescentes.

En Rosario, los integrantes de la organización que a nivel nacional lidera Luis D’Elía se concentrarán a las 9 en la plaza Sarmiento y marcharán por el centro de la ciudad. Además, la FTV movilizará en la capital provincial, Villa Ocampo, Avellaneda, Recreo, Coronda, Puerto San Martín, San Lorenzo, Fray Luis Beltrán, Granadero Baigorria, Pérez, Álvarez, Piñero y Venado Tuerto.

En las distintas localidades habrá concentraciones frente a sedes provinciales y también en los municipios, ante los que se solicitará elevar las demandas al gobierno provincial.

"Lo que estamos pidiendo es importante no sólo para aliviar directamente la situación de muchos compañeros y compañeras sino también para aportar desde la provincia a las actividades económicas locales y regionales, porque los beneficiarios de las medidas que reclamamos no van a comprar bonos ni a especular, van a volcar todo al consumo", dijo Juan Carlos Rodríguez, presidente de la FTV de la provincia de Santa Fe.

"Aportar a sostener bien activo el mercado interno es fundamental en este marco internacional para evitar que los sectores populares lleguemos a sufrir los efectos de la crisis financiera. Creemos que la presidenta se está manejando bien y que el gobierno provincial puede hacer sus aportes", añadió Rodríguez.

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr