Me siento mucho mejor.
Me siento mucho mejor.

En la quinta de su amigo Ramón Palito Ortega, Charly García festejará hoy sus 57 años “con amigos y brindando con agua mineral y gaseosas varias”. Ya confirmaron su presencia León Gieco y Pedro Aznar.

Tras recibir el alta médico de la clínica psiquiátrica en la que se encontraba internado desde Agosto para tratar su adicción a las drogas, y la autorización de la jueza que tiene su custodia a cargo para abandonar la misma, el mentor de Sui Generis y Serú Girán, festejará hoy su cumpleaños número 57.

La celebración será en el quincho de la quinta que Palito Ortega posee en la localidad bonaerense de Luján y “la idea es que todo comience temprano para que termine temprano y en forma tranquila. Brindaremos con agua mineral y gaseosas varias”, según contó un allegado al ex gobernador de Tucumán, que además agregó que el músico pidió “un gran asado y que no falten las mollejas”.

Estarán presentes en la misma los músicos León Gieco y Pedro Aznar, y la cuñada y abogada del homenajeado, Inés García Moreno, y la ausencia más notoria será la de su viejo ladero, Nito Mestre ya que se encuentra de gira por el exterior del país.

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

Estela de Carlotto recibió el doctorado Honoris Causa en una universidad de Italia

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, recibió en ese país la investidura como doctora