Cruce en Tucumán, con otro horario.
Cruce en Tucumán, con otro horario.

Este viernes el Apertura comienza a escribir su capítulo 11 –faltan sólo dos para el clásico rosarino– con los partidos que jugarán San Martin y Arsenal en Tucumán y Lanús y Godoy Cruz de Mendoza. En Tucumán, la pelota empezará a rodar a la hora local 20, es decir las 19 de acá; y en Lanús –con el mismo huso horario que Santa Fe– comenzará a las 21,15.

De los cuatro equipos, es Lanús el mejor posicionado con 15 unidades, por lo que de vencer a los mendocinos alcanzarán en el tercer escalón a Newell’s, que juega este sábado con Estudiantes en el Parque.

Con un punto menos que los granates se ubica Arsenal, que viene entonado después de remontar ante Vélez Sarsfield un 0-3 para igualar 3-3 y retemplar los ánimos después de perder la ilusión de retener la Copa Sudamericana.

Una unidad por debajo de los de Sarandí está San Martín de Tucumán, que mantiene un buen rendimiento desde que empezó el campeonato, aún cuando en las dos últimas jornadas perdió sucesivamente por 1 a 0 con Banfield, en Tucumán, donde dejó un invicto de 23 partidos como local, y con el líder San Lorenzo.

Godoy Cruz, en tanto, está complicado por la lesión de su goleador colombiano Jairo Castillo, autor de tres tantos contra Boca Juniors en el 4 a 1 registrado en Mendoza.

Los cuyanos suman dos puntos menos que los tucumanos, pero están ubicados en el segundo lugar de los dos equipos que van a la Promoción, con 1,100, por detrás de Central –que juega el domingo con Boca en la Bombonera– y Racing, que ostentan 1,174. Los dos equipos que hoy están en zona de descenso son los Gimnasia. El de La Plata tiene 1,034 y el de Jujuy 1,023.
 

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr