No es habitual que el presidente de Newell’s Eduardo López haga declaraciones a los medios, y mucho menos en una conferencia de prensa como la anunciada desde el club para este viernes a las 20 en las instalaciones del Parque Independencia. La sorpresiva convocatoria a los periodistas –a agenda abierta, según indicaron desde el área de prensa leprosa– llega en medio de un momento caliente de la vida institucional de Newell’s, signada por las elecciones que se deben realizar a fin de año con la posibilidad cierta de que se presente una lista opositora al barbado mandamás leproso, también dueño del diario El Ciudadano, donde tampoco faltan problemas.

Entre las versiones sobre qué dirá López se cuentan anuncios sobre la compra de un predio y sobre el proceso electoral en el club, pero así como hay trascendidos hay desmentidas, por lo que habrá que esperar hasta el momento de la conferencia para ver a qué apunta el presidente de Newell’s con su casi inédita convocatoria a la prensa.

En cuanto al fútbol, el momento de Newell’s no es del todo malo en términos de resultados y ubicación en la tabla, pero en los últimos días el clima se enrareció por las versiones de un fuerte cruce del técnico Fernando Gamboa con algunos jugadores.

El propio Gamboa salió a desmentir que haya malestar, pero a la vez se mostró por lo menos nervioso con lo publicado y dicho en los medios.

Tanto, que el Sindicato de Prensa Rosario debió intervenir ante amenazas a la continuidad en su puesto de trabajo del periodista Hernán Cabrera, habitual cronista de las prácticas de Newell’s en la tira deportiva de LT8, de la que fue alejado por unos días.

Según afirmó el secretario general del gremio Edgardo Carmona, en declaraciones realizadas este jueves en la tira deportiva de la 8, Cabrera volverá a su trabajo el próximo lunes.
 

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si