El partido finalizó 1 a 0. Daniel Vega anotó el gol, a los 26 minutos del primer tiempo. El equipo local venía de sendas derrotas ante Banfield y San Lorenzo.

 

San Martín de Tucumán venció a Arsenal por 1 a 0, en el partido que este viernes inauguró la undécima fecha del torneo Apertura. El delantero Daniel Vega, a los 26 minutos de la primera etapa, anotó el gol del equipo tucumano.

La firme decisión con la que salió a jugar San Martín contrastó con la cautela de Arsenal. Desde la pitada inicial de Beligoy quedó en claro que el equipo local quería volver al triunfo luego de las derrotas ante Banfield y San Lorenzo.

Más allá de sus buenas intenciones, el "Santo" recién pudo concretar su superioridad en la red a los 26 minutos, cuando Vega definió de zurda, luego de un pase de Patricio Pérez.

Más tarde, una buena maniobra de Ibáñez y un remate desviado de Villavicencio, quedaron en el "haber" del local al cabo de la primera etapa.

Mejoró un poco Arsenal en la segunda etapa, pero no pudo encontrar los caminos hacia la valla defendida por marcos Gutiérrez. Mientras tanto, San Martín intentó estirar la diferencia por la vía del contraataque.

(Telam)
  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si