El presidente de Newell’s anunció la compra de un predio donde se construirá un estadio para 60 mil personas sentadas, y aseguró que sufre una campaña de desprestigio por parte de la “prensa opositora”.

Después de muchísimo tiempo (¿alguien se acuerda cuándo fue la última vez?) el titular de Newell’s, Eduardo J. López se enfrentó cara a cara con el periodismo rosarino y dejó varios metros de tela para cortar.

En primer lugar aseguró que no pondrá trabas para que el próximo 14 de Diciembre las elecciones se realicen con total normalidad pero a la vez expresó que, si fuera por él, sólo aquellos que tengan la famosa cuota al día estarían en condiciones de votar, aunque admitió que eso depende de la justicia electoral.

Otro de los anuncios fuertes de la conferencia, fue que Newell’s compraría un predio (sería el que pertenece en estos momentos al club Provincial) para construir un nuevo estadio, con capacidad para unas 60 mil personas, y dejar así los terrenos municipales del Parque Independencia que tantos problemas le ha generado.

Lo más llamativo fue que permanentemente se quejó de una campaña de prensa para desprestigiarlo y para inventar problemas internos en el plantel que, según él, nunca existieron. Incluso aseguró que las obras de remodelación del Coloso se cayeron por la “presión que ejercieron en el consejo los militantes de la oposición".

El momento más tenso se vivió cuando una periodista le preguntó por las causas penales y federales que pesaban sobre la figura del mandamás rojinegro y éste, hablando por encima de la trabajadora de prensa, aseguró que no existen procesos ya que en todos los casos logró la falta de méritos.

También cargó contra las agrupaciones que se aglomeraron para hacerle frente en los comicios de diciembre próximo, asegurando que “hay gente que se quiere apoderar de las inferiores para hacer negocios. Incluso en la parte opositora hay representantes, ex jugadores, abogados que quieren quedarse con ese negocio (sic)”.
 

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si