El senador del PJ Ricardo Spinozzi afirmó que “llama poderosamente la atención que el intendente de Firmat, Carlos Torres, una ciudad que ha hecho del desarrollo industrial su paradigma y casi su razón de ser, apoye lo que hubiese sido un verdadero manotazo a la producción santafesina, el impuestazo que proponía el gobernador Hermes Binner”. Y recordó que durante el conflicto con el campo Torres sí defendía la producción.

“Es indudable que el aumento generalizado del impuesto a los Ingresos Brutos, la eliminación de exenciones a la industria y otras tantos errores que se proponían habrían sido un salvavidas de plomo para la economía de Santa Fe”, afirmó el senador del PJ.

“Respecto a los ingresos de los municipios y comunas, le recuerdo al intendente Torres que los senadores peronistas dimos media sanción a la quinta cuota del Impuesto Inmobiliario 100% coparticipable a las administraciones comunales y el aumento de los pisos de coparticipación, leyes que están esperando su turno en la Cámara de Diputados, con mayoría socialista y radical”, chianeó Spinozzi.

Además, el titular del PJ santafesino sostuvo que “es notable cómo muchos dirigentes políticos van acomodando su discurso a la hora de las circunstancias: Torres es el mismo que se puso el traje de defensor de la producción cuando se dio el debate por la resolución 125 y ahora apoya el aumento del impuesto Inmobiliario Rural que llevaría ese tributo a mas del 1.000% de aumento”

Y agregó: “Es importante que la gente recuerde la posición de cada uno ante los debates que interesan y no es bueno que de acuerdo al lugar donde pega el sol nos vayamos poniendo. ¿Estamos hablando del mismo Torres o nos encontraremos ante un extraño caso de mutación?”.
 

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov