Póker de candidatos.
Póker de candidatos.

El mandamás de la AFA, Julio Grondona, habló con la prensa y adelantó que “hoy no habrá novedades” en cuanto a la elección del próximo entrenador de la mayor. Bianchi, Maradona, Batista y Russo siguen siendo los candidatos a suceder al Coco Basile.

“Si alguno tiene la varita, lo hago firmar ya” había dicho El Jefe el fin de semana, dando a entender que no había un candidato que tuviera las fichas de su lado. Y hoy, antes de reunirse con los integrantes de la Comisión de Selección, Grondona volvió a dejar las cosas en claro: “Hay que tomarse el tiempo necesario y decidir con coherencia” deslizó y luego advirtió “esto es por un año y medio y no por cuatro”.

Lo concreto es que la decisión no se tomará en el cónclave de hoy, aunque sí podría haber novedades la semana que viene ya que el titular de la Asociación del fútbol argentino, admitió que ya hubo contactos con los posibles sucesores de Alfil Basile y, más allá de que no deslizó ningún nombre, los cuatro mencionados anteriormente, siguen siendo los principales (¿y únicos?) candidatos a ocupar el cargo con el que sueñan todos los habitantes del suelo argentino.
 
Carlos Bianchi, que iría con el Turco Omar Asad de ayudante técnico, parecería ser el que más chances tiene a favor, avalado por varias encuestas en las que el Virrey supera holgadamente al resto y por declaraciones de dos pesos pesados del seleccionado, como lo son Hernán Crespo y Juan Román Riquelme. Y por detrás del hombre que ganó absolutamente todo con Vélez y Boca, pero que fracasó en sus aventuras europeas, aparecería Diego Armando Maradona, el preferido de la gente.
Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

¿Quién amenazó a Di María?

La Policía Federal detuvo a una pareja de jóvenes y a otro hombre como los autores materia