Manu recién en Diciembre.
Manu recién en Diciembre.

Andrés Nocioni (Chicago Bulls), Walter Herrmann (Detroit Pistons), Fabricio Oberto (San Antonio Spurs), Emanuel Ginóbili (San Antonio Spurs) y Luis Scola (Houston Rockets), son los representantes argentinos de la multimillonaria liga estadounidense de básquetbol.

Este martes por la noche, se pondrá en marcha la nueva temporada de la NBA, que contará con la presencia de cinco basquetbolistas argentinos. El primero que veremos en acción será Andrés Nocioni que, en su quinta temporada con los Chicago Bulls, enfrentará a los Milwaukee Bucks. Hoy también se enfrentarán el campeón Boston ante Cleveland y el subcampeón Los Angeles Lakers ante Pórtland.

Mañana miércoles será el turno de Detroit, que tendrá entre sus filas a Herrman y que se medirá con Indiana, y también se producirá el debut de los Spurs jugando ante Phoenix, con Oberto pero sin Ginóbili que recién reaparecerá en Diciembre, por la lesión en su tobillo.

El estreno de los Houston de Luis Scola, será el jueves ante Dallas, en partido que podrá verse por Canal 7, para los amantes del básquetbol que no poseen sistemas de televisión por cable o vía satelital.
 

Más notas relacionadas
Más por Admin
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest