Tipos que huelen a Tigre.
Tipos que huelen a Tigre.

Con cuatro encuentros comenzará a disputarse hoy la duodécima fecha del Apertura. 19.20 Tigre-Independiente, y Estudiantes-Lanús, y 21.30 Godoy Cruz-Huracán y Vélez-San Martín de Tucumán. Central y Newell’s, que ya piensan en el clásico del domingo, juegan el miércoles, ante Gimnasia (J) y River.

Para los equipos rosarinos será la antesala del clásico más allá de que los dos cuerpos técnicos y la mayoría de los jugadores asegure que hay que ir “paso a paso”. Lo cierto es que ésta tarde se abrirá la fecha número 12 del fútbol argentino con la disputa de cuatro encuentros. A las 19.20 se enfrentarán en Victoria, el escolta Tigre, que no quiere perderle pisada al líder San Lorenzo y el Independiente que de la mano de Pepé Santero aún no perdió. Y en el mismo horario pero en el Estadio Ciudad de la Plata, jugarán Estudiantes y el Lanús del goleador Sand.

Más tarde, 21.30, en Mendoza, Godoy Cruz recibirá a Huracán que viene de ser goleado en su cancha por Tigre, y en Liniers, Vélez que también sufrió un duro golpe, enfrentará al Santo tucumano.

Ya el miércoles, será el turno de Central, que tras la derrota agónica ante Boca en la Bombonera, intentará sumar por primera vez desde lallegada de Alfaro a la conducción técnica, cuando reciba a partir de las 15 al Gimnasia jujeño en partido de 6 puntos pensando en la lucha por los promedios. En el mismo horario, en el Sur del Gran Buenos Aires, se medirán Banfield y Boca, otro que no quiere que el Ciclón de Russo se corte sólo en la pelea por el título.

17.10 se presentará el más serio candidato que tiene el Apertura 2008, San Lorenzo de Almagro. Los de Boedo recibirán al débil Gimnasia La Plata de Madelón, buscando olvidar la sorpresiva derrota ante Racing, y en el Monumental de Nuñez, River, todavía con Simeone en la conducción técnica esperará al Newell’s del Negro Gamboa.

19.30, en la capital de nuestra provincia, Colón será local ante Argentinos Juniors y la fecha se cerrará en Sarandí, porque a partir de las 20, Arsenal chocará con el Racing Club de Avellaneda.

Más notas relacionadas
Más por Admin
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest