Tras los cruces de los últimos días endilgándose falta de voluntad para el diálogo, el ministro socialista Antonio Bonfatti y el presidente del PJ provincial Ricardo Spinozzi se mostraron dispuestos a charlar un ratito. De hecho, se los vio conversando en la reunión por la crisis a la que convocó Binner. Después, Bonfatti dijo a la prensa que quedaron en seguir la conversa “en el transcurso de esta semana” sobre “todas aquellas cosas que tengamos positivas para Santa Fe”. La primera: reclamar más fondos al gobierno nacional.

“El reclamo del dinero de los santafesinos al gobierno nacional no es un capricho nuestro. Los anteriores gobiernos también lo reclamaban”, dijo Bonfatti que fue la primera coincidencia con Spinozzi, en declaraciones que LT2 difundió este martes.

En la interna del peronismo, Spinozzi juega a distancia del kirchnerismo. De allí que apuntar contra la Rosada sea una buena excusa para coincidir y generar otro clima en la relación.

Se abre entonces entre gobierno provincial y oposición –o al menos una parte de ella– una nueva posibilidad de diálogo, práctica cortada en los últimos meses al calor de la pelea por la “reforma tributaria” o el “impuestazo”, según la visión de unos y otros.

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov