"Todavía no hay que abrir el regalo, hay que esperar porque tenemos que seguir hablando", señaló este martes el astro, quien el jueves cumplirá 48 años, mismo día en que la AFA anunciaría su contratación. Estuvo reunido con Julio Grondona por más de una hora. Trabajaría con otros campeones del Mundial 86.

Diego Armando Maradona, pese a que aún no lo quiere confirmar, será el reemplazante de Alfio Basile en el seleccionado argentino, según le confirmaron a Télam allegados al mejor jugador de todos los tiempos.

"Todavía no hay que abrir el regalo, hay que esperar porque tenemos que seguir hablando", señaló Maradona en declaraciones a radio La Red. El jueves, cuando Diego cumpla 48 años, la AFA anunciaría su contratación.

Maradona manifestó también que si es designado como entrenador del seleccionado argentino, algo que se confirmará en las próximas horas, él será el encargado de formar el equipo.

Además, Maradona adelantó que viajará a Europa antes del partido amistoso ante Escocia, que será el 19 de noviembre próximo en Glasgow, para dialogar con sus futuros dirigidos.

Así, el “10” le ganó la pulseada a los otros candidatos en danza que eran Sergio Batista, Carlos Bianchi y Miguel Ángel Russo.

El ex DT campeón del Mundial 86, Carlos Bilardo sería el coordinador de la selección mayor de fútbol.
 

Más notas relacionadas
Más por Admin
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Los mejores salarios para la profesión docente

Esta es una de las recomendaciones principales que impulsa un documento de especialistas e