Comienza una nueva era.
Comienza una nueva era.

Diego hará su presentación como técnico del seleccionado mayor mucho antes de lo previsto: el próximo miércoles 19 de Noviembre, en Glasgow y ante Escocia, se sentará por primera vez en el banco argentino. El martes da la lista sin Messi ni Mascherano.

Finalmente la AFA decidió que el estreno mundial de la película Selección Maradona se adelante para el 19 de Noviembre pese a que era un hecho que ese día, en el partido amistoso que la selección disputará ante Escocia, iba a estar Sergio Batista conduciendo al equipo nacional.

El próximo martes, día en que se anunciará oficialmente que Maradona es el nuevo DT de la selección, Diego dará a conocer la lista de convocados para ese encuentro en el que no podrán estar Lionel Messi (acuerdo entre AFA y Barcelona para que no lo citen a partidos por el pancho y la coca) ni Mascherano (Liverpool no lo cedería).

Aún resta definirse quienes acompañarán al Diez en esta aventura. En ese sentido hay que destacar que Batista seguiría trabajando en los juveniles y que Gamboa fue contactado telefónicamente para sumarse al proyecto y que pese a que declaró públicamente que se siente muy cómodo en Newell’s… a Dios nadie le puede decir que no.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si