La Fundación José Luis Cabezas realizará mañana una conferencia de prensa en la que planteará la revocatoria de la excarcelación con la cual fue beneficiado la semana pasada con la libertad condicional por decisión de la justicia de Dolores.

 

La Fundación José Luis Cabezas, llamada así en memoria del reportero gráfico asesinado en 1997, realizará mañana una conferencia de prensa en la que planteará la revocatoria de la excarcelación de Gregorio Ríos, beneficiado la semana pasada con la libertad condicional por decisión de la justicia de Dolores.

La conferencia de prensa se realizará mañana a las 16 en la sede de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA), en Venezuela 1433 Capital .

Los padres y hermana del reportero gráfico asesinado el 25 de enero de 1997, plantearán la revocatoria de la excarcelación de Gregorio Ríos, beneficiado la semana pasada con la libertad condicional por decisión de la Cámara de Apelaciones y Justicia de Dolores.

Ríos fue condenado inicialmente a la pena de prisión perpetua por ser considerado instigador del crimen de Cabezas pero la reciente medida dictada por la justicia de Dolores lo hace beneficiario de la ley del 2 por 1.

 

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Info General

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si