El ex gerenciador del boliche Cromañón, Omar Emir Chabán, recibió la pena más alta de parte del tribunal. Diego Argañaraz, el manager del local, fue condenado a 18, lo mismo que Rubén Díaz. La ex funcionaria Fabiana Fizsbin, a 2; y Raúl Villarreal, a 1. Se produjeron incidentes aislados dentro de la sala y enfrentamientos violentos en la calle entre los fanáticos de la banda y la policía.

Los músicos de Callejeros estuvieron presentes para escuchar el fallo, lo mismo que el ex gerenciador del boliche, Omar Emir Chabán. Fuera del edificio, donde se concentraron seguidores de la banda y familiares de las víctimas, se produjeron incidentes al conocerse el fallo.

Este miércoles se dictaron los castigos para los 15 imputados por el incendio en el boliche porteño que dejó 194 muertos. Los padres encendieron velas y colocaron una flor por cada uno de los fallecidos. Desde las 10 y hasta la hora del veredicto, hubo una radio abierta.

Los allegados a los víctimas del 30 de diciembre de 2004 se concentraron en la plaza Lavalle, frente al Palacio de Tribunales, desde las 18 y efectuaron una vigilia alrededor de un cartel que lleva los nombres de cada uno de los 194 fallecidos, los cuales fueron leídos uno por uno.

Luego, los padres encendieron velas y colocaron una flor por cada uno de los fallecidos, en una plaza colmada de carteles con las fotografías de sus hijos y banderas en reclamo de justicia.
 

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Sensacional estreno sanguíneo

Militantes del Clímax vuelve a Rosario este sábado con Nueva Sangre, un disco/película que