Héctor Enrique, colaborador de Maradona, dijo que “si Bilardo tiene dignididad se tiene que ir”, avisó que él mismo no seguirá con los seleccionados juveniles pese al contrato vigente y sentenció: “Yo sí puedo mirar a mis hijos a la cara”.
"Cuando Bilardo estaba al lado nuestro, festejaba con nosotros. Que le erra, le erra. No estaba peleado con nosotros. Si tiene dignidad, se tiene que ir". Héctor Enrique fue el segundo ayudante en hablar, después de Fernando Signorini. Y le apuntó al Narigón, el capo de las selecciones nacionales que está al frente de todo. El Negro cree que Bilardo, aquél que se abrazó en el Centenario con Maradona la noche de la clasificación, debería irse con el cuerpo técnico.
Después de ese ataque al Narigón, con el que fue campeón en el 86, el Negro bancó el trabajo de Maradona: "Dimos diez pasos para adelante. Lo que hizo fue muy bueno. Dicen fracaso, ¿fracaso de quéee…? Salimos quintos, no es que perdimos con Grecia y Nigeria". Y hubo más elogios para el DT: "Diego sabe más que nadie, nunca tuvo una pelea en la Selección. Se metieron de mala leche. Espero que al entrenador que venga, no lo subestimen como a Diego".
Además, el Negro advirtió que no volverá a dirigir al Sub 15, pese a tener contrato vigente. "Me traicionaría, primero, a mí mismo, y después a Diego". Por la noche, la siguió el ayudante de Maradona, con un blanco claro: el Narigón: "Yo siempre tenía una buena opinión de él y muchos de los del 86 me decían que no era tan así, pero al final tenían razón. Tengo contrato, como él, y yo me voy, y puedo mirar a mis hijos a la cara. Qué carajo me importa el contrato". De Grondona, tiro: "Después de Alemania nos dijo que estaba contento y orgulloso, ‘depende de vos’, le dijo a Diego".
(Fuente: Diario Olé)