El Canalla se impuso en Arroyito por 2-1 a Deportivo Merlo y así le dio algo de aire a su director técnico, Reinaldo Mostaza Merlo, y una luz de esperanza a su hinchas. Central había comenzado un gol abajo y lo dio vuelta con dos goles de Javier Toledo.
Rosario Central tenía un único objetivo de cara a su participación en la novena fecha del Torneo Nacional: debía ganar en el Gigante de Arroyito para alejar los fantasmas y empezar a encausar su errante rumbo en el certamen. Además, un empate o derrota hubiese derivado en el alejamiento de Mostaza Merlo.
Y aunque no hizo un gran partido pudo imponerse por 2-1 a Deportivo Merlo, en un choque intenso y con mucha fricción, tal como es una marca registrada de la categoría. Osvaldo Vila, de penal, adelantó al visitante a los 16 minutos del primer tiempo, pero cuando el clima empezaba a caldearse una ráfaga puso al Canalla en ganador por dos goles de Javier Toledo (PT 21 y 23m), el segundo también de penal.
Con este resultado, Central llegó a 12 puntos y mira con mayor optimismo el futuro. Por su parte, Deportivo Merlo se quedó con 10 y se ve obligado a sumar en la próxima, contra Rafaela
(Fuente: TyC Sports)