El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, reiteró que el Gobierno nacional “no tiene nada que cambiar”, y afirmó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “tiene claro hacia dónde quiere ir”.
"No tiene nada que cambiar porque es lo mismo que venía planteándose desde el primer momento y que seguramente puede ser revisado por la Presidenta tantas veces como crea conveniente", dijo el funcionario, pero aclaró: "Bajo ningún punto de vista tiene cosas por revisar inmediatas y que sean reemplazables".
En ese marco, y al rechazar nuevamente cambios en los lineamientos de la actual administración tras la muerte de Néstor Kirchner, el jefe de Gabinete aseveró, en declaraciones a FM Milenium, que Cristina "tiene claro hacia dónde quiere ir".
El jefe de Gabinete afirmó además que "no es el momento oportuno" para hablar de candidaturas, en referencia a las voces que, tras la muerte de Néstor Kirchner, plantearon sus deseos de que Cristina Fernández de Kirchner busque la reelección en 2011.
"Una cosa es lo que es la expresión de la voluntad y las aspiraciones personales que todos podemos tener y otra cosa es el momento oportuno para poder llevar a la práctica ese análisis", consideró al ser consultado en una entrevista radial sobre las declaraciones de varios intendentes bonaerenses, quienes ayer plantearon la necesidad de que la Presidenta sea candidata.
En ese sentido, el jefe de Gabinete añadió que "uno tiene que mirarlo con el cuidado del caso y empezar a trabajar sobre ese tema cuando estén todas las condiciones dadas para ello".
(Fuente: Télam)