Rossi por la presidenta: “Argentina no puede darse el lujo de perderla”.
Rossi por la presidenta: “Argentina no puede darse el lujo de perderla”.

El diputado nacional y precandidato a gobernador de Santa Fe, Agustín Rossi, aseveró este domingo no tener dudas de que “Cristina va a ser nuestra candidata y la futura presidenta”. En tanto que a nivel provincial sostuvo que el peronismo “está en inmejorables condiciones” para disputar la gobernación y que su sector ganará las elecciones primarias. Además, el legislador criticó el “error” que supone la visión monocular de la economía que tiene la oposición al centrar el eje de sus críticas “a través de una única variable que es la inflación”.

Rossi subrayó que no tiene "duda alguna" sobre la postulación de Cristina Fernández de Kirchner a la reelección y enfatizó que la Presidenta "disciplina al poder corporativo". En ese sentido, el jefe de la bancada kirchnerista instó a los argentinos a que "no se den el lujo de perder a una mujer que es una estadista" y que tiene en su cabeza a la Argentina y al mundo de los próximos veinte años.

Rossi afirmó: "Cristina es la que sintetiza nuestro espacio político, la que lo lidera, la que mejor lo representa, la que mejor potencialidad electoral le da. Esto sin contar que Cristina tiene un valor adicional, dicho con respeto para con los otros candidatos presidenciales: La densidad, el volumen como estadista respecto a lo que ofrecen los candidatos de la oposición es de una distancia enorme".

La principal espada kirchnerista en la Cámara de Diputados apuntó que "Cristina es una estadista con mayúscula, subrayado y resaltado por lo que Argentina no se puede dar el lujo de perderla. Tiene en su cabeza adónde va Argentina en los próximos 20 años y a dónde va el mundo en los próximos 20 años. Este es un país difícil de gobernar".

En ese sentido, Rossi subrayó que "Cristina disciplina al poder corporativo y eso no lo hace cualquiera. No tengo dudas entonces que Cristina va a ser nuestra candidata y la futura presidenta".

En otro orden y en respuesta a la oposición que acude al índice inflacionario como estrategia casi exclusiva de ofensiva contra el gobierno, Rossi argumentó que si en la década de los ’90 se hubiera analizado la economía por la inflación se habría señalado que "estábamos frente a una economía exitosa", al tiempo que subrayó que en ese momento "el resto de las variables de la economía iban para el demonio".

El candidato consideró que "los niveles de inflación son perfectamente compatibles con los niveles de desarrollo económico, de generación de empleo y de inclusión actuales" y sostuvo que "hay que ocuparse, pero no preocuparse y menos aún alarmarse como quiere la oposición".

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

“Esta pandemia acrecienta las desigualdades”

El gobernador de la provincia, rememoró este lunes, en un acto en la ciudad de Santa Fe, l