Sí, ya se sabe, Mirta y Lilita estuvieron más tiempo del que –se presume– corresponde a la hora de cambiar los contenidos de esta sección. Pero el Señor I sabe cómo resarcir a sus leales seguidores. En esta oportunidad, y con la colaboración del amigo Artemio López, quien antes lo publicó en su blog Ramble Tamble, pone a consideración un material emotivo e histórico, en estos tiempos de recordación camporista-setentista, producido por La Señal Medios. Se sugiere disfrutarlo con oídos, ojos y corazón bien abiertos. Y se sugiere pasar de largo a quienes ostenten demasiado vello gorila en su epidermis.

La Señal Medios es una productora de contenidos que dirige el periodista Gabriel Fernández, actual gerente periodístico de la agencia de noticias oficial Telam. Conductor de los programas de TV "La Señal" y "Cuestión de hablarlo", Fernández Actualmente también es columnista del canal de noticias latinoamericano Telesur, director periodístico de la revista Questión Latinoamérica, y conduce todos los días el magazine La Señal, por Radio Gráfica (FM 89.3) en Buenos Aires.

Bueno, La Señal Medios es responsable de este material, sencillo, sin veleidades tecnológicas, más bien un clip sensitivo que un producto estrictamente documental.

Más notas relacionadas
Más por Admin
  • ¿De qué se cansó “la gente”?

    En medio de una hecatombe social, Malena Galmarini lanzó una piedra en aguas peronistas de
  • Frentes y Franjas, pujas y alianzas

    Tras la nueva disputa electoral con resultados similares a los de años anteriores, en el m
  • La vergüenza

    Vergüenza es robar y no llevar nada a la casa. A los 9 años tenía una amiga. Yo la amaba,
Más en Columnistas

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest