El pequeño actor, izando la bandera junto a Zamarini.
El pequeño actor, izando la bandera junto a Zamarini.

Durante la tradicional ceremonia de izamiento de la bandera, que se realiza en el Mástil Mayor del Monumento, presidida por el titular del cuerpo, Miguel Zamarini, se recordaron los días de la Enfermería y del Actor.

Junto a Zamirini, asistieron la vicepresidenta del cuerpo Norma López, y los concejales Pablo Colono, del bloque Socialista; y Gonzalo del Cerro, de Convicción Radical Arturo Illia.

Con motivo del Día de la Enfermería, participaron el secretario de Salud de la Municipalidad, Lelio Mangiaterra; por el Colegio de Profesionales de la Enfermería sus presidenta y vice, Marta Ballistreri y Patricia Benedetto; por la Dirección Municipal de Enfermería, dependiente de la Secretaría de Salud Pública, Mónica Vieyra; y por la Escuela de Enfermería, Isabel Batistone.

Asimismo, ante un nuevo aniversario de la filial Rosario de la Cruz Roja Argentina, concurrieron integrantes de dicha institución.

También se cumplió un nuevo aniversario del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI), por lo que estuvo presente el titular del organismo en Rosario, Armando Perichón.

Y respecto del recordatorio del Día del Actor, participaron del izamiento integrantes de la delegación Rosario de la Asociación Argentina de Actores, entre ellos el delegado gremial Cristian Álvarez, y parte del elenco de la obra de Florencio Sánchez “Canillita” que se estrenó en el teatro La Comedia.

Precisamente, el protagonista de la obra “Canillita”, Máximo Aragonés, de apenas 8 años, izó la bandera, junto a integrantes de la Cruz Roja, filial Rosario.

Fuente y foto: Prensa Concejo Municipal de Rosario
Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Multitudinaria marcha universitaria en Rosario contra el ajuste de Milei

Estudiantes y docentes de la UNR en conjunto con diferentes agrupaciones políticas de la c