Rodrigo Salinas firmaría, este jueves, su contrato en el edificio de la AFA.
Rodrigo Salinas firmaría, este jueves, su contrato en el edificio de la AFA.

El delantero Rodrigo Salinas se transformará en las próximas horas en refuerzo de Rosario Central. La llegada del atacante al club de Arroyito satisface lo solicitado por Juan Antonio Pizzi, quien pidió un reemplazante de Luciano Figueroa.

El atacante, que surgió en las inferiores de Villa San Carlos, será cedido a préstamo por una temporada, por Godoy Cruz de Mendoza.

El gerente deportivo de la entidad de Arroyito, Gonzalo Belloso, se entrevistó esta noche con el titular del Tomba, Mario Contreras. Y entre ambos convinieron que el jugador se integre por un año al equipo de Juan Antonio Pizzi, para dspùtar el torneo de la B Nacional.

En principio, Salinas llegará este jueves al edificio de la Asociación de Fútbol Argentino en Buenos Aires, para firmar su vinculación y podría jugar el viernes unos minutos en el amistoso programado con Central Córdoba, en Arroyo Seco.

En otro orden, el técnico diseñó este miércoles otro ensayo de fútbol, con miras al partido de la segunda fecha ante Gimnasia y Esgrima La Plata, programado para el sábado 20 del corriente.

La alineación titular mostró a Jorge Broun; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Cristian Godoy y Rafael Delgado; Maximiliano Lombardi, Julio Mozzo, Germán Rivarola y Ricardo Gómez; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos.

Fuente: Télam
  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si