Juan Antonio Pizzi reconoció estar

Rosario Central recibe en su cancha a Gimnasia y Esgrima La Plata, en un encuentro que se presenta como una final, tanto por la historia de los dos clubes como por el objetivo de ascender que ambos comparten.

El mediodía de este sábado arranca la segunda fecha del Campeonato de la Primera B Nacional de fútbol para el Canalla. El cotejo que se jugará en el Gigante de Arroyito, comenzará a las 13 con el arbitraje de Juan Pablo Pompei y será televisado por Canal 7.

La de Central con Gimnasia será una cita de candidatos que ya saben lo que es ganar en este incipiente torneo de la B Nacional y que buscan la opción del retorno a la máxima división.

Por un lado estará Central, que descendió de Primera en 2010 y venció en su debut a Defensa y Justicia en Florencio Varela, mientras que por el otro aparece Gimnasia, que bajó recientemente de la "A" tras perder en la Promoción ante San Martín de San Juan y superó en su presentación a Atlético Tucumán en La Plata.

Central parece haber aprendido de la frustración de la pasada temporada y ahora, con la conducción técnica de Juan Antonio Pizzi y algunos refuerzos de importancia, irá con mayores fundamentos y experiencia por el ascenso.

Gimnasia, en tanto, gustó en el estreno pero sabe que ahora tiene por delante una riesgosa prueba de temperamento en un escenario de los más difíciles de la categoría.

En su habitual rueda de prensa de los viernes, el técnico de Central, Juan Antonio Pizzi se animó a dar rienda a su ilusión. "Creemos que dadas las condiciones, la ilusión que hay, el rendimiento que venimos mostrando, el triunfo en la primera fecha permiten ilusionarnos con una victoria", apostó el DT.

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov