Detalle del afiche que convoca a la marcha de este viernes.
Detalle del afiche que convoca a la marcha de este viernes.

El Frente de Diversidad del Movimiento Evita convocó a la Marcha del Orgullo de la Diversidad Sexual. La cita es el viernes a las 17.30 en el Paseo de la Diversidad, Corrientes y Wheelwright. Luego se marchará hasta el Monumento a la Bandera.

Según el comunicado difundido por el Movimiento Evita, “desde 2003 a la fecha fueron muchísimas las conquistas logradas. Las mismas fueron llevadas adelante por el gobierno nacional, primero con el compañero Néstor Kirchner y luego con la actual presidenta de la Nación, la compañera Cristina Fernández de Kirchner. Entre esos logros, que llevan a que en nuestro país exista mayor justicia social y mayor inclusión, se encuentra la Ley de Matrimonio Igualitario”.

Para los organizadores “este viernes marchamos por eso, para celebrar las conquistas logradas y para ir por lo que falta: trabajo digno, vivienda, e identidad para las y los trans, son algunas de esas demandas”.

Para cerrar la convocatoria, el Movimiento Evita dejó flotando una consigna –“Por un país donde reine el amor y la igualdad”–, y un convite: “Los esperamos a todos y a todas”.

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

¿Quién amenazó a Di María?

La Policía Federal detuvo a una pareja de jóvenes y a otro hombre como los autores materia