La Federación de Mutuales de Santa Fe realizará el 28 de marzo, en Rosario una jornada, de capacitación en prevención del lavado de dinero dictada  por funcionarios de la Unidad de Información Financiera (UIF).

Los organizadores de la actividad –que será auspiciada por la Confederación Argentina de Mutualidades (CAM)– sugieren que por cada mutual participe un miembro del órgano directivo, un funcionario, un auditor y el oficial de cumplimiento,

Por cada mutual podrán participar cinco personas y en el caso de poseer filiales podrán solicitar la ampliación de asistentes.

La Federación de Mutuales informó que los asistentes recibirán certificado de asistencia otorgado por la UIF y material de apoyo.

En tanto, los participantes que deseen realizar preguntas lo deberán hacer vía mail en forma anticipada a los efectos de su debido procesamiento y para garantizar su respuesta por parte de los expositores

Los interesados pueden informarse llamando la Federación a los teléfonos: (0341) 425-4612 y 426-4982 o enviando un correo electrónico a info@mutualesdesantafe.com.ar.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr