Aerolíneas Argentinas y Austral
Aerolíneas Argentinas y Austral
En todos los vuelos de las aerolíneas pasarán películas con argentinos.

Las compañías aéreas Aerolíneas Argentinas y Austral y la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Interpretes Asociación Civil (Sagai) firmaron un convenio para que en todos los vuelos se emitan obras audiovisuales con participación de actores y bailarines nacionales.

El convenio de cooperación fue firmado este viernes por el titular de la aerolínea, Mariano Recalde y el titular de Sagai, José Pepe Soriano.

El acuerdo establece que Sagai facilitará como servicio público de transporte aéreo, contenidos audiovisuales que serán emitidos a los pasajeros en los vuelos de cabotaje, regionales e internacionales, como forma de difundir las obras de los artistas, interpretes, actores y bailarines que representan a nuestro país.

Al respecto, Recalde dijo que “la difusión de la cultura argentina es hoy una política de Estado. Es un orgullo para Aerolíneas Argentinas, como compañía de bandera poder cooperar con una asociación prestigiosa como Sagai para desarrollar acciones conjuntas”.

Por otra parte el acuerdo también prevé el aprovisionamiento de la revista Arlequín producida por la Asociación Civil, en el salón VIP de Aerolíneas Argentinas del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Finalmente el Convenio establece las condiciones en que se deben hacer efectivas las retribuciones previstas en el artículo 56 de la Ley 11.723 respecto de las interpretaciones artísticas realizadas por los actores representados en Sagai.

Fuente: Télam

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr