La intendenta Mónica Fein durante la apertura de sobres. | Foto: Silvio Moriconi.

La Municipalidad de Rosario desembolsará 42,6 millones de pesos para “para controlar el tránsito vehicular y peatonal” en 60 nuevas intersecciones. Según indicaron desde la intendencia el sistema cuenta con tecnología para no videntes.

Con la presencia de la intendenta Mónica Fein, y el secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Pablo Seghezzo, entre otras autoridades, la licitación del “Servicio de Mantenimiento de Semáforos, Explotación de un Sistema de Detección de Infracciones y Obras Afines”, tuvo lugar este viernes en la municipalidad de Rosario.

La adjudicación de la licitación, tiene un presupuesto oficial de $42,6 millones. De acuerdo a lo informado por la municipalidad, la próxima adjudicataria “deberá incorporar más y mejor tecnología para controlar el tránsito vehicular y peatonal en Rosario, en un nuevo paso en la implementación del Plan Integral de Movilidad”.

“Entre algunos de los puntos más importantes de esta licitación se destacan la incorporación de semáforos en 60 nuevas intersecciones de la ciudad, y la instalación de tecnología específica para personas no videntes”, afirmaron desde el municipio local.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov