Ñuls derrotó a Racing en el Coloso
Pablo Pérez: “Lo importante es sumar de a tres”. | Foto: José Granata/Télam

Newell`s Old Boys le ganó este domingo a Racing Club por 2 a 0, en un partido jugado en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario por la octava fecha del torneo Clausura de fútbol de primera división.

Los goles de Ñuls fueron obra de Maximiliano Urruti y Pablo Pérez, a los 15m y 24m del complemento respectivamente.

El volante de Newell`s Old Boys Pablo Pérez, autor del segundo gol, apuntó que «lo importante es sumar de a tres», aunque pidió prudencia antes de saber «para qué está el equipo».

«Lo importante es sumar de a tres, después se verá hasta dónde llegamos en el campeonato», afirmó el mediocampista.

Peréz admitió: «Nos costó el partido en el primer tiempo, pero por suerte en el segundo le agarramos la mano y logramos un triunfo muy importante para seguir en la buena senda».

«Estamos haciendo lo que el técnico (Gerardo Martino) nos pide. Por suerte nos sale en la mayoría de los encuentros, solamente no nos salió ante Boca y perdimos», analizó el volante.

Por su parte, Maximiliano Urruti, autor del primer tanto, afirmó que «lo importante es sacar la mayor cantidad de puntos por la mala campaña que hicimos el campeonato pasado».

«La suerte no nos acompañó en el torneo Apertura, pero ahora Martino nos ordenó y se nota el cambio. Por eso ahora se ven los resultados», subrayó.

Fuente: Télam.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Que no nos agarre la noche

Yo no sé, no. Estábamos reunidos junto al sendero de bicis, pegado al arco de cilindro que