Caruso Lombardi cerca de San Lorenzo

Ricardo Caruso Lombardi arregló este martes por la tarde las condiciones contractuales para hacerse cargo de la dirección técnica de San Lorenzo de Almagro, aunque por el momento no se produjo su ingreso a la entidad de

Caruso Lombardi cerca de San Lorenzo
El cuerpo técnico percibirá 60 mil dólares por mes 10 mil más que en Quilmes.

Boedo.

Para que el ex técnico de Newell’s pueda asumir al frente del plantel azulgrana solo queda desvincularse de Quilmes, equipo que milita en la primera B Nacional y con el que tiene contrato hasta la finalización del torneo.

Según informaron dirigentes de San Lorenzo, Caruso se desvincularía del cervecero en las últimas horas de este martes.

El todavía entrenador de Quilmes acordó con el presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, los números de su contrato y un premio extra por salvarse del descenso y de la promoción.

El cuerpo técnico percibirá 60 mil dólares por mes (10.000 más de lo que cobra en Quilmes), a la vez que se acordó un premio de 500 mil dólares en caso de no jugar la promoción.

A todo ésto, lo que resta negociar es el dinero que la institución del sur le adeuda a Caruso, que es de 500.000 pesos, monto del que también se tiene que hacer cargo San Lorenzo.

Caruso Lombardi pretende firmar con San Lorenzo una vez que este dinero esté depositado. Concluida esta operación, firmará el libre deuda que le pidió el presidente de Quilmes, Aníbal Fernández.

Con relación con el pago exigido por Aníbal Fernández por la rescisión del contrato de Caruso Lombardi, un grupo inversor cercano a Abdo, depositará los 150.000 dólares solicitados.

Concluídos estos trámites, Caruso pasará por las oficinas de Abbo en Puerto Madero y firmará su contrato para sumarse inmediatamente al entrenamiento y dirigir su primera práctica, pautada para mañana en horario matutino.

Fuente: Télam

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Se realizarán las jornadas de Innovación Narrativa en Rosario

La actividad es impulsada por la Escuela de Comunicación Social de Facultad de Ciencia Pol