Un hombre de 39 años fue asesinado de varios balazos en su vivienda y por el hecho están prófugas dos personas que vivían en el mismo domicilio, todos familiares políticos y directos del ex jefe de la barrabrava de Newell’s Old Boys, Roberto “Pimpi” Caminos, también asesinado en marzo de 2010, informó este viernes la policía.

El hecho ocurrió este martes alrededor de las 21.45 en un departamento del Fonavi ubicado en Lamadrid al 98 bis de Rosario, en la zona donde vivía y mandaba el ex barrabrava asesinado, ampliaron las fuentes consultadas.

La víctima, que recibió varios disparos de un arma calibre 9 milímetros, fue identificada por la policía como Claudio Fernando Ruíz de 39 años, quien falleció en el acto como consecuencia de la balacera recibida.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, se trataría de un cuñado de la esposa de Pimpi Caminos, que vivía en el departamento donde fue asesinado junto a su esposa María Acosta de 26 y a los imputados por el hecho, quienes le dispararon luego de una pelea familiar.

Los pesquisas identificaron a los imputados por el crimen como Juan Ramón Caminos  de 43 años  y Alexis Caminos de17, familiares directos del ex jefe de la barra de Newell’s, quienes se encuentran prófugos.

“Es un problema netamente familiar, está claro cómo fue la cuestión: un problema familiar que se dirimió de esta manera”, dijo esta mañana el subjefe de la policía rosarina, Hernán Brest, en declaraciones radiales.

Según el jefe policial, Juan Carlos Caminos es hermano del fallecido jefe de la barrabrava Leprosa durante la presidencia en el club de Eduardo López, mientras que el menor sería “un hijo” del Pimpi.

Según confiaron fuentes del caso, la mujer de la víctima declaró que sus parientes, quienes tienen domicilio en el mismo lugar, discutieron con su marido y luego le dispararon varios tiros.

La víctima, que según la autopsia recibió entre ocho y diez balazos, tenía un pedido de captura por dos casos de estafa, señalaron voceros de la investigación.

También Juan Carlos y Alexis Caminos, ahora prófugos por este hecho, tenían pedidos de captura y varios antecedentes penales.

El menor, incluso, estaba siendo buscado por un homicidio anterior y tenía antecedentes por robo calificado, añadieron las fuentes.

Precisaron que en el lugar del crimen se encontraron 11 vainas de balas calibre 9 milímetros, 2 ojivas y varias esquirlas.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest